miércoles, 4 de junio de 2014

junio 04, 2014
Actualización: Minutos antes de la 1:30AM del 5 de junio, la señora de la menor reportó que ésta ya había sido localizada sana y salva.

MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- A homicidio del joven Bruno Antonio Méndez Ordaz, alumno de la Secundaria Federal No. 2 José Emilio Vallado Galaz de esta ciudad, la rampante venta de drogas en los alrededores de ésa y otras escuelas, el caso de un menor al que presuntamente le sacaron un ojo y otros bajo investigación por esta casa editorial y las autoridades se ha sumado hoy la desaparición de una muchacha de 13 años.

"Ella es Mariana Paola Trejo Vorrath, tiene 13 años y la estamos buscando. Mide aproximadamente 1.65 m. tez blanca, ojos cafés claros, pelo largo castaño claro. Viste uniforme escolar, blusa blanca, falda a cuadros rojos y blancos. Si estas en una plaza o en la calle fíjate bien, por favor ayúdanos a encontrarla", publicó la joven Landy Domínguez esta noche en Facebook.

La menor es alumna de la secundaria Agustín Vadillo Cicero, ubicada en la colonia El Fénix. 

Se da el número - para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero contacte a sus familiares. Las autoridades ya están investigando el caso. (JMRM)