sábado, 7 de junio de 2014

junio 07, 2014
MADRID, España, 7 de junio.- Antonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas de Hollywood por excelencia, han puesto fin a su matrimonio, tal y como informa la revista People, que ha tenido acceso a los documentos del divorcio. Los actores ponen así fin a su unión después de 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, de 17 años. En dichos documentos se indica que Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Melanie solicita una pensión por parte del actor y la custodia de su hija en común.

Pese a que Melanie Griffith (56 años) presentó los papeles de divorcio del actor Antonio Banderas (53) el pasado día 30, parece que aún no quiere ser una mujer soltera. Eso se deduce al ver su perfil de Twitter. En los 140 caracteres en los que la red social te permite presentarte, la actriz se describe como:«Señora de Antonio Banderas. Madre de Alexander, Dakota, Stella y Jesse».

En un comunicado enviado por su representante, los actores afirman que "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos."


Antonio Banderas y Melanie Griffith iniciaron su relación en 1995, tras conocerse en el rodaje de Two Much. Un año después se casaron. Fruto de su unión nació Stella del Carmen, que pronto cumplirá 18 años y se ha convertido en una hermosa joven. Los actores acaban de rodar juntos Autómata, un thriller protagonizado y producido por Banderas. Además, volverán a trabajar codo con codo en la película Akil, que cuenta la historia de una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera. Banderas ha dirigido anteriormente a Melanie en Crazy in Alabama.

El actor estuvo casado previamente con Ana Leza, con quien contrajo matrimonio en 1986. La pareja se divorció nueve años después. Por su parte, para Melanie sería el tercer divorcio: estuvo casada con Steven Bauer y en dos ocasiones con Don Johnson. Ella tiene tres hijos Alexander, fruto de su matrimonio con Steven Bauer, Dakota, hija de Don Johnson, y Stella. (hola.com)