martes, 10 de junio de 2014

junio 10, 2014
NUEVA YORK, 10 de junio.- El lanzamiento del último álbum de Mariah Carey no llamó la atención ni por su aspecto ni por los nuevos singles de Mariah sino  por la enorme repercusión que tuvo en los medios y en las redes sociales. Medio tras medio, todos coincidían en el enorme retoque que tenía el cuerpo de la cantante con photoshop. Numerosas fueron las críticas que la cantante sufrió, ya que las piernas que lucía en la foto de su nuevo disco no eran ni parecidas a las que en la actualidad tiene tras el parto de sus gemelos.


Tras todo el escándalo de su portada, meses después, la cantante, compositora y productora musical estadounidense saca su propia bebida. La que debutó con su álbum Mariah Carey se lanza ahora como empresaria y se alía con el conocido Kevin Liles para lanzar "Butterfly". Kevin Liles es un importante empresario cinematográfico que en el año 2009 dejó el mundo de la música para convertirse en un  empresario de notable importancia.


Como si la cantante no fuera ya lo suficientemente rica, ahora también espera obtener importantes beneficios por las ventas de una bebida de color rosa que recibe el mismo nombre que uno de sus discos más exitosos.

El pasado nueve de junio, tanto la estrella como Liles presentaron esta bebida en una conferencia de prensa en el St Regis New York. En esta presentación pudimos ver a la cantante enfundada en una ajustada falda de dibujos geométricos en blanco y negro, subida a unos altísimos tacones de color rojo y su ya mítico mitón negro, del que pocas veces se desprende, y es que la artista ha hecho de este complemento un santo y seña en sus looks. (Europa Press)