sábado, 28 de junio de 2014

junio 28, 2014
YUCATÁN, 28 de junio.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a los ciudadanos en general y a los panistas en particular no seguir consintiendo los excesos del PRI y su gobierno.

Rosa Adriana Díaz Lizama (derecha) entrega un reconocimiento a la señora Lucía Guadalupe Herrera López por su labor como representante de casilla de la fórmula Cordero/Oliva durante la pasada elección interna del PAN.

–Las decisiones económicas que han tomado los priístas y Enrique Peña Nieto afectan no sólo a los que votaron por el PRI, sino a todos, en especial a los más pobres –señaló la secretaria de la Mesa Directiva del Senado, en visitas a Cacalchén y Tixkokob.

–Peña Nieto prometió que nada iba a subir de precio, pero la situación económica cambió con su llegada a la Presidencia. Prometió otro país y nos está dando atole con el dedo.

–El PRI y su gobierno ya estuvieron muy consentidos para hacer y deshacer a su antojo, pero ya no podemos tolerar lo que pasa en nuestros municipios, en nuestro Estado y en nuestra nación –advirtió.

–Por eso, éste es el momento del ciudadano, éste es el momento del panista de a pie y de pie. Es el momento de decir basta, de salir a las calles y de ir casa por casa para decirle a nuestros vecinos que vale la pena trabajar por nuestro pueblo, trabajar con y por Acción Nacional –reiteró Rosa Adriana Díaz, ante los aplausos de los asistentes.

En Cacalchén, la senadora presumió la amistad de años con bastantes panistas de esta comunidad. “Aquí me hablan por mi nombre, como debe ser”, presumió. Y en Tixkokob agradeció que también le acompañara el alcalde Miguel Rodríguez Baqueiro.

En el primer municipio la senadora estuvo acompañada por el diputado federal Sergio Chan Lugo. Ambos entregaron sendos reconocimientos a Lucía Guadalupe Herrera López y a Roberto Can Puch, de parte de Ernesto Cordero Arroyo.

En Tixkokob, la secretaria hizo lo propio con María Yazmín Guerra Misset y Francisco Antonio Loeza Guerra. Todos ellos fueron representantes del ex candidato a la presidencia nacional del PAN en sus respectivos municipios.

La legisladora federal y sus acompañantes fueron recibidos por los presidentes del Comité municipal del PAN en Cacalchén y Tixkokob, Reyes Che Bote y Mario Florencio Contreras, respectivamente. También estuvieron presentes en las visitas las ex diputadas Patricia Gamboa Wong y Magaly Cruz Nucamendi y Asís Cano Cetina. (Boletín)