lunes, 30 de junio de 2014

junio 30, 2014
MÉXICO, 30 de junio.- Este sábado 28 de junio se llevó a cabo la XXXVI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México; asistieron más de 80 mil personas y 42 carros alegóricos, según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.


El evento incluyo un pronunciamiento frente al Senado de la República en contra de la Comisión de la Familia y el Desarrollo Humano, luego siguió hasta el Zócalo capitalino para cerrar con un espectáculo final. 

Los asistentes a la marcha, miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) y sus aliados, caminaron juntos por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, hasta llegar a la Plaza de la Constitución; marcharon con atuendos muy originales, coloridos y extravagantes, algunos mostraban "mucha carne", según el juicio de Laura Zapata, quien protestó por la presencia de estas personas en "su ciudad". 

La hermana de Thalia tuiteó directamente a Miguel Ángel Mancera, lamentó que el PRD "les hubiera dejado" gays en "su ciudad" y exigió al jefe de gobierno del DF que si los quería tanto se los llevara a su casa, pero que en "su Zócalo" no.


Sus lamentables declaraciones provocaron que miembros de la Comunidad LGBT y otros usuarios de redes sociales que conocen sobre derechos humanos, protestaran contra Laura. Los tuiteros le advirtieron a la actriz que si ella pensaba que era "su Zócalo", entendiera que también era de todos los mexicanos. 

Laura Zapata no se retractó de sus homofóbicas declaraciones en Twitter, es más, continuó con su discurso de odio hacia la Comunidad LGBT. Mencionó que los homosexuales eran personas confundidas, enfermas, sin valores y respeto a sí mismos, además pidió a Dios: "ten compasión de ellos", luego lamentó que quienes piden tolerancia no la den.  (SDP Noticias)