sábado, 14 de junio de 2014

junio 14, 2014
NATAL, Brasil, 13 de junio.- Giovani Dos Santos fue elegido hoy como el mejor jugador de la Selección Mexicana de Fútbol tras el triunfo de 1-0 sobre Camerún en el Mundial de Brasil 2014.

El delantero fue elegido el hombre del encuentro gracias a la votación de los internautas de la web Fifa.com y las menciones sobre su persona en la red social Twitter.

Dos Santos fue constante en la ofensiva mexicana durante todo el encuentro y anotó dos goles, posteriormente, invalidados a raíz de las decisiones cuestionadas del juez asistente Humberto Clavijo.


El ex jugador del Barcelona fue también clave en la anotación del gol mexicano, ya que su disparo a las manos del portero Charles Itandje provocó el rebote recogido por Oribe Peralta para anotar el único tanto del encuentro.

"El equipo ha demostrado la madurez necesaria para este partido.Lo intentó siempre, controló el juego y a pesar de la adversidad salió adelante".

"Jugar un Mundial es especial y más cuando gana tu equipo. Este grupo está trabajando muy bien y, si seguimos así, creo que podemos lograr cosas importantes", añadió el delantero mexicano. (Agencias)