miércoles, 4 de junio de 2014

junio 04, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 4 de junio.- Circula un vídeo en la red del último concierto que ofreció Jenni Rivera en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012, donde interpreta la canción Paloma Negra, todo parecía marchar bien hasta que en el minuto 2:20 del vídeo se escucha alguien quien desde el público le gritó a Jenni: "¡Hoy la matan!", mientras la cantante siguió con su show.

El vídeo circula en internet donde se escucha cuando le gritan a Jenni Rivera: "¡Hoy la matan!" en su último concierto en la Arena Monterrey.


Recordemos que en la madrugada del 9 de diciembre del 2012, Jenni Rivera abordó un jet privado con destino a la Ciudad de México, el cual se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León, donde desafortunadamente Jenni falleció con otras cinco personas.

Este vídeo hace recordar que la cantante había advertido que recibía amenazas de muerte, por lo que pidió a su hermano que la acompañara a sus conciertos. El vídeo podría confirmar las amenazas que recibió Jenni meses antes del terrible accidente aéreo que terminó con su vida.

Escalofriante mensaje


Parece que a Jenni Rivera le habrían advertido de su fallecimiento a unas horas de que sucediera. Al menos, eso es lo que se desprende de un vídeo que está circulando en las redes sociales y que ha causado mucha conmoción entre sus fieles seguidores. “Hoy la matan”, parece que grita alguien del público en la mitad de la interpretación de Paloma Negra con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

“Uno de los que más se ha visto afectado con estas amenazas de muerte ha sido Alfredo Ríos”

La exclamación se puede oír en el minuto 02:20 del vídeo.

Aunque el vídeo fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan advirtiendo sobre la muerte de la cantante.

Cierto o no, este vídeo ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, en donde se reproduce como un polvorín.

Agencias están intentando verificar la autenticidad del vídeo y que no haya sido alterado.

A días de celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante  podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura. (Agencias)