domingo, 22 de junio de 2014

junio 22, 2014
GUERRERO, México, 22 de junio.- Peritos en materia de genética forense de la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron la identidad de los cuerpos de tres empleados de Diconsa y Prospecta, hallados en una fosa clandestina de la comunidad El Ranchito, municipio de Coyuca de Benítez.


La PGJE informó en un comunicado que derivado de dictámenes de personal especializado y certificado en materia de genética forense de los gobiernos estatal y federal, determinó que existe 99 por ciento de correspondencia con las muestras aportadas por familiares.

Después de esto, continuará la investigación de los hechos en cuestión hasta ubicar y detener a los integrantes de la familia Tecuchillo Pérez, quienes de acuerdo con las indagatorias ministeriales son los probables autores materiales del homicidio.

Agrega la información oficial que el 18 de junio del presente año, un Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares dictó auto de formal prisión a Orlando Tecuchillo Pérez. (SDP Noticias)