jueves, 26 de junio de 2014

junio 26, 2014
Gabriel Ortega

HOY ME DESPIDIERON DE TV AZTECA.

La razón: Hacer publicaciones en Facebook en contra del Gobernador de Chihuahua y el Presidente Municipal. Agregaron que mis entrevistas, notas y reportajes son “agresivos” para los funcionarios públicos y dañan su imagen.

Gabriel Ortega, ex reportero de TV Azteca (foto Facebook)

Quiero que sea del dominio publico que todo lo que hablo es con fundamentos, nada se improvisa ni es un simple capricho de mi persona. En Chihuahua estamos hartos de la violencia, la inseguridad, la falta de empleo, los agravios a los Derechos Humanos y que exista un Gobierno totalitarista que está enfermo de poder y ávido de callar bocas a través de su cochino dinero.

A Televisión Azteca le agradezco la oportunidad que me dio durante casi dos años de publicar mi trabajo; estoy convencido que no puedo morder la mano que me dio de comer. Siempre trabajé regalando horas extras y esfuerzo de más para que el producto fuera de calidad.

JAMÁS recibí un solo peso para hacer una nota, JAMÁS acepté regalos de funcionarios (los devolvía de inmediato) JAMÁS busqué mi interés personal con “contactos” y “amigos” involucrados en la política.

Me acusan de “rebelde”, “inmaduro”, “bocón” y toda clase de adjetivos peyorativos; a esas personas les digo que prefiero ser eso a ser un agachado, un cobarde y un borrego que se vende por unos pesitos a la quincena o por salir en un programa barato.

A mis amigos de Azteca (son pocos y no son jefes) saben que los quiero y les agradezco todo lo que me enseñaron.

Soy una persona que creció en una familia donde me enseñaron a no callar ante las injusticias, a no venderse por estúpidos pesos o lujos, a trabajar mucho para poder comer decentemente. Esos son mis ideales y NADIE, NUNCA los podrá reprimir.

¿Qué sigue? Estudiar, aprender de mis maestros y trabajar en dónde se me dé oportunidad y seguir luchando.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN Y QUE CON UN SIMPLE “Like” o un “comentario” le dicen al gobierno que están cansados de sus tonterías.

EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

(miércoles 25 de junio de 2014)