sábado, 21 de junio de 2014

junio 21, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.- En representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, asistió al 10 aniversario del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (Cephcis) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que lo celebró con un partido de fútbol.


La contienda se llevó a cabo en el Camposueño, desde donde Sosa Puerto dirigió un mensaje a los asistentes en presencia del director del Cephcis, Miguel Lisbona Guillén, y la secretaria académica de ese centro de estudios, Laura Hernández Ruiz.

Edgar Nava Castilla, ex jugador profesional de los Pumas de la UNAM jugó medio tiempo como delantero en este encuentro y recibió una cerrada ovación de los familiares de jugadores y amigos cercanos a la institución, quienes acudieron al lugar del evento.

El equipo académico local, el cual venció 1-0 a los Pumas con gol de Yanuario Sobrino, estuvo conformado por Pedro Rodríguez, Víctor Quijano, Héctor Muñoz, Miguel Soberanis, Enrique Solís, Guillermo Pantoja, Wilberth Mejía, Luis Parra, Patricio Molina, Oswaldo Ortíz y Gabriel Zapata Bello.

La escuadra de la UNAM estuvo integrada por Ricardo López, Miguel Gómez, Raymundo García, Salvador Tovar José Baeza, Edgar Velázquez, Bruno Euán, Tomohito Hashimoto, Alfredo Cruz y Rubén Torres. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)