sábado, 14 de junio de 2014

junio 14, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- Ayer viernes, los Talleres Municipales de Cómputo dependientes de la Dirección de Desarrollo Social realizaron en el Auditorio Manuel Gómez Morín de dicha dependencia la clausura de cursos del ciclo 2013-2014 y entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron su capacitación.


Dicho periodo escolar terminó con 354 alumnos de diferentes niveles.

Los talleres de cómputo fomentan el conocimiento de la computación y la creatividad de los asistentes, con el manejo de la paquetería Office.

Proporcionan cursos a lo largo del ciclo escolar, en los niveles básico y avanzado para niños, jóvenes y adultos.


Actualmente se le da capacitación a los comisarios y subcomisarios que están a cargo de las distintas comisarías, siendo ésta una herramienta para actualizarse y dar mejores resultados en su área de trabajo.

Desde luego, todo ello se logra gracias a los maestros, quienes con su dedicación, paciencia y profesionalismo guían a los alumnos al gusto de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos.

El esfuerzo y el empeño del trabajo en equipo se ven recompensados al observar los resultados en cada uno de los alumnos que aprovecharon al máximo este curso.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos continuar en este servicio tan gratificante para fortalecer cada día el desarrollo social de todos los individuos.


En este ciclo 2013-2014 
Iniciamos con: 366 alumnos
Terminando con: 354 alumnos
Acreditan su capacitación: 70 alumnos.

(Boletín de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida)