martes, 3 de junio de 2014

junio 03, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 3 de junio.- El 67 por ciento de los mexicanos estaría dispuesto a comprar una televisión HD en este año mundialista y 23 por ciento un aparato de tecnología 4K, ya que la mayoría prefiere ver el fítbol por televisión.

Incluso, más allá del equipo, 76 por ciento de los participantes de la encuesta Consumidor Digital 2014 de Accenture, dijo que pagaría un extra por una conexión de mejor calidad para ver contenidos en cualquier tiempo y lugar, además de que 19 por ciento verá el minuto a minuto es sus smartphones, 5.0 por ciento en PC's e igual porcentaje en tablets.


Y es que, 51 por ciento de los mexicanos sigue los encuentros deportivos semanalmente, 19 por ciento diariamente y sólo un 28 por ciento una vez al mes o menos veces al año.

Y el lugar preferido para ver encuentros deportivos es el hogar, ya que 94 por ciento afirma que la comodidad de la casa es lo mejor y 41 por ciento de los mismos dicen que estaría dispuestos a comprar una Smart TV adicional al televisor con el que ya cuentan.

La encuesta de Accenture se realizó en 23 países en diciembre del 2013 y el rango de edad de los encuestados fue de los 14 a los 55 ó más. (Agencias-El Universal)