miércoles, 25 de junio de 2014

junio 25, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio.- El Grupo Universitario “Atril 6” conmemorará sus 20 años de trayectoria con un magno concierto en el cual participarán tres de las voces originales. Las cantantes María José Gil, Erika Millet y Denisse Gasque, entonarán una amplia selección de canciones de trova, popurrís, entre otros.

Edificio central de la UADY (foto: JMRM)

El contador José Luis Gil Pérez, director de la agrupación, señaló que el montaje del espectáculo ha sido una experiencia muy grata para las cantantes participantes, quienes recuerdan los logros obtenidos desde su integración durante la rectoría del contador Carlos Pasos.

El director del grupo dijo que los ensayos “han sido algo muy divertido: recordando anécdotas, viajes a la Universidad de Quintana Roo, de Campeche; estuvimos en la semana de Yucatán en México”.

Sobre los logros más importantes que tiene en su haber Atril 6, Gil Pérez comentó “algo más que nos dio mucha satisfacción fueron dos espectáculos que presentamos bajo la dirección de Gustavo Ricalde […] También recibimos el premio “Atril de oro”, en Barcelona”.


El lunes 7 de julio presentarán el espectáculo “Algo para recordar” donde Denisse Gasque, Ericka Millet y María José Gil, contará con el acompañamiento musical del grupo dirigido por el maestro Ricardo Quiroz a partir de las 20 horas en el Teatro José Peón Contreras.

El director fundador del grupo universitario comentó que se pretende continuar con los eventos conmemorativos de los 20 años de Atril 6, así que invitó a los yucatecos a mantenerse pendientes y a llegar temprano al Peón Contreras ya que la entrada será libre. (Boletín UADY)