martes, 3 de junio de 2014

junio 03, 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos, 3 de junio.- Apple Inc permitirá que los desarrolladores de software incluyan transacciones en moneda virtual en sus aplicaciones, allanando el camino para que aparezcan nuevas formas de dinero en los dispositivos iPhone y iPad.

"Las apps pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales aprobadas siempre que cumplan las leyes federales y de todos los Estados para los territorios en los que la aplicación funciona", dijo Apple en una actualización de su guía para desarrolladores de la App Store.

Apple no proporcionó detalles sobre las monedas virtuales aprobadas.




La portavoz de Apple, Kristin Huguet, no respondió por el momento a un correo electrónico en el que se le pedía más información.

Las monedas virtuales no están respaldadas por ningún gobierno ni banco central y se compran y venden a través de una red de pares independiente de control central.

Apple permite monedas virtuales "aprobadas" en sus aplicaciones vigentes

Las apps pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales aprobadas siempre que cumplan las leyes federales, dijo la empresa.

La empresa recientemente modificó todas las políticas de su propia tienda de aplicaciones para permitir varios pagos mediante monedas virtuales, tales como Bitcoin, habitadas para transacciones realizadas desde iPhones o iPads también. "Las aplicaciones pueden además facilitar la transmisión de monedas virtuales" aseguran.

Está claro que actualmente estamos ante una nueva forma de entender el negocio online con los dispositivos de Apple, que tanto furor están causando en todas las plataformas.

De esta forma será más sencillo que aparezcan nuevas formas de dinero en los dispositivos iPhone y iPad y con ella faciliten la vida de sus usuarios en todo el mundo.

Como sabemos en este punto "Las apps pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales aprobadas siempre que cumplan las leyes federales".

Pero no sólo eso, ya que Apple dice que tienen que cumplirlas también "en todos los Estados para los territorios en los que la aplicación funciona", según la desarrolladora en Apple Store.

En este punto, la portavoz de Apple, Kristin Huguet, no respondió por el momento a un correo electrónico solicitando más datos al respecto.

Esta petición se produce debido a que Apple no proporcionó detalles sobre las monedas virtuales aprobadas.

Recordamos en este punto que las monedas virtuales no están respaldadas por ningún gobierno ni banco central. Por lo tanto se intercambian en una red de pares.

No cabe la menor duda de que estas nuevas monedas virtuales que Apple tiene en mente poner en marcha son de lo más atractivas para todos los usuarios de la compañía de la manzana. (Reuters-El Universal)