martes, 3 de junio de 2014

junio 03, 2014
MÉXICO, 3 de junio.- El senador del PAN, Javier Corral, aseguró que el PRD está negociando con el gobierno federal las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones.


En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, consideró “sorpresivo” que el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, proponga empalmar la discusión de estas leyes con el Mundial, pese a que los perredistas se opusieron a que las leyes energéticas se debatieran también de forma paralela al evento deportivo.

Dijo que “hay signos muy preocupantes” y agregó que “por eso yo me comuniqué con Alejandra Barrales y le pedí que citara a la mesa directiva de la Comisión de Radio y Televisión para empezar a platicar lo que está sucediendo y en qué nivel están las negociaciones”.


“Si se está proponiendo un periodo extraordinario para la siguiente semana, pues es que tienen un dictamen acordado. Ella (Barrales) me ha negado que exista un dictamen propiamente acordado con el gobierno por parte del PRD, pero no da por cerrado el asunto”, indicó.

“Yo creo que se está cometiendo un error. Se quiere tratar de generar un dictamen con el gobierno, cuando éste es un asunto que prometimos hacer de cara a la sociedad”, sostuvo. (Aristegui Noticias)