sábado, 3 de mayo de 2014

mayo 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo.- Un total de 85 niños y niñas de la primaria de la subcomisaría de Santa Gertrudis Copó disfrutaron de los festejos que organizó la agrupación juvenil "Unidos por Yucatán" bajo el programa "Elaborando Caminos firmes".

Niñas con sus muñecas nuevas.

Fue una mañana alegre para los infantes de los diversos grados de estudios del plantel educativo que recibieron juguetes en conmemoración de su día y se realizaron shows como el de los "súper héroes" y las "princesas".


Para Esteban Costa Frías, presidente de la agrupación en la capital yucateca, la actividad es parte del espíritu de "Unidos por Yucatán", que es llevar ayuda y bienestar a los sectores de la sociedad que así lo requieren.

Los varoncitos también recibieron regalos.

"Hoy es un día muy especial porque llevamos alegría a decenas de niños y niñas gracias al apoyo del comisario y la directora de la primaria", dijo.

Fueron cerca de tres horas de diversión donde los miembros de la agrupación juvenil se brindaron para hacer sonreír a los presentes.

Se organizaron juegos para los menores.

Russel González, coordinador del programa, comentó que se cumplió el objetivo de hacer pasar un buen rato de diversión a los habitantes de dicha subcomisaría.

Esta es la tercera actividad de "Unidos por Yucatán" y la primera en comisarías. La primera fue en Mérida y la segunda en un asilo de ancianos de Progreso con el programa "Ahora podemos cambiar".