sábado, 24 de mayo de 2014

mayo 24, 2014
ESTADO DE MÉXICO, 23 de mayo.- Dan a conocer la imagen de Rubén Díaz Alamilla, presunto agresor de Owen y pareja sentimental de la madre del menor.


En el noticiero de Pascal Beltrán del Río para Excélsior TV, se presentó la fotografía del hombre que es señalado como el responsable de las contusiones en cara, tórax, abdomen y parte interna de los muslos, y quemaduras de lesiones viejas en la mano que presentó el menor de 5 años al llegar al hospital.



Actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) busca al presunto responsable, mientras que esta mañana detuvo a Irma Virginia Salazar Velasco, mamá de Owen, por el delito de Violencia Familiar.

La mujer fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México, a las 11:10 horas, donde quedará a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal

El infante permanece hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) Tlalnepantla. Su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro, pero las lesiones que presenta tardarán varios meses en sanar. (Excélsior)