lunes, 26 de mayo de 2014

mayo 26, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- Seguiré trabajando por Mérida, con proyectos serios y de la mano de los ciudadanos, reitera Salvador Vitelli durante una entrevista radiofónica en el programa “En los Tiempos, con Dana García”. Vitelli recordó algunos de los programas que puso en marcha desde la Dirección de Desarrollo Social, dependencia de la que fue titular.


Entre esos programas mencionó el de “Agentes Infantiles de Participación Ciudadana”, que tiene, según explicó el ex funcionario, el objetivo de empezar a formar en los niños el sentido de responsabilidad con su ciudad, así como valores de respeto a sus compañeros, a la naturaleza, así como a los animales. 

Mediante este programa, explicó, se integraron más de 100 grupos de niños en colonias y comisarías del municipio. “En estos grupos se promueven estos valores, aprenden a ser respetuosos y conviven sanamente”, apuntó. También señaló que se da tiempo para convivir con su familia y pasar momentos unidos. “La unión familiar es básica”, subrayó.

Vitelli Macías enfatizó que dejó la Dirección de Desarrollo Social en orden y con programas en marcha. Asímismo, destacó que la entrega – recepción fue supervisada por la Contraloría Municipal, por lo que el proceso fue totalmente apegado a las normas legales que rigen para estos casos.

Recordó que en política la ética y la legalidad tienen que ir de la mano y señaló que en Desarrollo Social “dediqué el 100% de mi tiempo durante mi gestión en esa dependencia”. Ahora quiero seguir trabajando por mi ciudad y para ello estamos haciendo un proyecto que próximamente presentaremos, adelantó.

Queremos servir bien y cada vez mejor a la ciudad. Expuso. 

También señaló que eligió el Partido Acción Nacional para participar en política por su sentido humanista y su búsqueda del bien común. “Los gobiernos panistas están logrando grandes cosas para México y particularmente para los meridanos”, puntualizó. (Boletín)