jueves, 22 de mayo de 2014

mayo 22, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 22 de mayo.- En las últimas horas, el video de la parodia del éxito de los 80's Girls just wanna have fun protagonizado por la quinceañera meridana "Daya", sus papás y sus amigas, subido originalmente a Vimeo, ha sido configurado como privado.

El video fue difundido en la página de Facebook de Pop Ds.

El clip, que circuló viralmente en las redes sociales logrando decenas de miles de reproducciones en muy pocos días, fue comentado originalmente por Sipse Noticias el martes pasado.

En dicha nota, el realizador dejó el siguiente comentario respondiendo a las críticas de algunos lectores:

"Soy Eduardo Espinosa, administrador de Pop Ds Fotografía y Video. Nosotros compartimos el video como muchos que hemos realizado no sólo de XV años sino de (también de) bodas y es con el fin (de) poder mostrar nuestro trabajo vía redes sociales, ya que es una forma en la que la gente nos conoce (y) que todos los negocios en general manejan.

Nunca pensamos que se convirtieran en algo viral, pero sí te mencionamos que lo compartimos con la autorizacion de los padres y de la quinceañera y los que empezaron a compartirlo fue la misma quinceañera junto con familiares y amigos.

Al ver lo que sucedió fuimos los primeros preocupados en contactar a los papás para comentarles que nosotros podríamos eliminar el video cuando ellos nos digan porque lo mas importante es como se sienta la quinceañera".

Aunque esta redacción conserva copia digital del video, hemos decidido no hacerla pública por respeto a los deseos de la joven y su familia. (JMRM)