miércoles, 28 de mayo de 2014

mayo 28, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Pasajeros, ayudados por comerciantes, persiguieron y golpearon a dos delincuentes que los habían asaltado a bordo de un microbús, lo que permitió que ambos fueran detenidos.

Usuarios relataron que los asaltantes abordaron la unidad sobre Eje 1 Oriente Boleo casi esquina con Circuito Interior, hacia las 9:45 horas.

Dos presuntos ladrones fueron detenido y golpeados por pasajeros de un microbús tras asaltarlos en calles de la colonia Felipe Pescador en la Delegación Cuauhtémoc. (FOTOS: Michel Narváez /El Gráfico)

Los presuntos asaltantes abordaron la unidad en la calle de Boleo, casi esquina con Circuito Interior.

El botín y las armas.

Al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos.

Inmediatamente amagaron a los pasajeros con navajas y un cuchillo y les quitaron carteras y celulares.

Luego, los presuntos delincuentes descendieron al cruce con Cobre, en la Colonia Felipe Pescador, en Cuauhtémoc, para tratar de huir.

Sin embargo, algunos pasajeros afectados también bajaron y los siguieron corriendo, a lo que se sumaron comerciantes de locales ubicados en esa calle.

Aunque uno de los supuestos asaltantes los amenazaba con el cuchillo, las víctimas pudieron capturarlo y a los dos los golpearon para someterlos.

Al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos.

La Policía detuvo a los delincuentes y recuperaron las pertenencias de los pasajeros.

En tanto, paramédicos del ERUM atendieron a los presuntos asaltantes, así como a dos pasajeras que sufrieron crisis nerviosa.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Reforma / El Universal)