domingo, 18 de mayo de 2014

mayo 18, 2014
LONDRES, 18 de mayo.- El estudiante Prateek Verma, de la India, pensó que decirle a su padre que había dejado embarazada a su novia sería una broma hilarante. Pero el joven de 20 años no contaba con que su padre, al enterarse de la noticia, lo sometería a un violento ataque después de hacer el imprudente anuncio.

Enfurecido por la revelación, Sunder Verma, de 50 años, sufrió un ataque de rabia incontrolable contra su hijo, a quien le propinó patadas y puñetazos mientras el estudiante de ingeniería le pide clemencia.
Sunder Verma, de 50 años, reacciona ante la noticia que le da su hijo Prateek, de 20 años.

Cuando el padre enarbola una botella y parece dispuesto a reventarla sobre la cabeza que su hijo es que, finalmente, el joven grita que se trataba de una broma.


El video ya ha sido visto más de 500,000 veces desde que fue subido a YouTube.

La filmación comienza con Prateek Verma jactándose de la broma que la va a hacer a su padre, diciendo: "Vamos a ver qué pasa".  Luego, oculta la cámara en su casa de Nueva Delhi.

En el momento en el que el padre vuelve del trabajo, Prateek le dice: 'Papá, tengo que hablar contigo de algo".

Añade: "Por favor, cierre la puerta. Mamá no debe saber sobre este tema".

Él joven pregunta a su padre si recuerda a la chica que ha estado viendo, a lo que le responde: "Sí, esa p…". 

Prateek, entonces le da la noticia bomba.

Después de una pausa, el padre comienza a pegarle con violencia. En el momento en que toma una botella, su hijo, aterrorizado le grita que se trataba de una broma.

Su padre le cree de mala gana y sale de la habitación abatido. (espectador.com / Daily Mail)