viernes, 2 de mayo de 2014

mayo 02, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Apenas trascendió que Gustavo Madero tuvo que ser operado por problemas lumbares, panistas afines e incluso adversarios dentro del partido, como el senador Javier Lozano, desearon al aspirante a la dirigencia nacional del PAN una pronta recuperación.

Madero comiendo un taco de cordero asado.

Incluso, en su cuenta de Twitter, Madero agradeció el gesto de preocupación de sus correligionarios: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Estoy muy bien, listo para reincorporarme el próximo martes. Seguimos fuertes por #ElCaminoGanador".


Uno de los primeros panistas en expresar sus buenos deseos a Madero fue el senador Javier Lozano, quien abiertamente apoya al rival del chihuahuense en búsqueda de la dirigencia, Ernesto Cordero.

"@GustavoMadero Que tengas un buen y pronto restablecimiento, Gustavo.", deseó el integrante de la bancada panista en el Senado en su cuenta ‏@JLozanoA.

Incluso, tuiteros como Pablo Ramírez Puga tomaron el hecho con sarcasmo y sentido del humor y en su cuenta ‏@polram49 escribió: "@GustavoMadero ...Eso le pasa por comer tacos de Cordero... A recuperarse....".

Gustavo Madero fue sometido este viernes a una intervención quirúrgica; al panista se le realizó la liberación de una compresión radicular, que le generaba dolores lumbares. (El Universal)