domingo, 4 de mayo de 2014

mayo 04, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- El filme Obediencia Perfecta, basado en la historia del sacerdote pederasta Marcial Maciel Degollado y la Legión de Cristo, ya llegó a los cines de Mérida.


La cinta está en exhibición en Plaza Altabrisa, Las Américas, Soriana Canek, City Center, Galerías Merida, Macroplaza, Plaza Sendero y los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI.

La película cuenta el difícil viaje espiritual del seminarista Sacramento Santos, para llegar al grado de Obediencia Perfecta que le exige su guía y fundador de Los Cruzados de Cristo, Ángel de la Cruz.

El adolescente aprenderá la forma en que su admirado mentor se alía por oscuros fines con el poder, y ambos vivirán la más intensa y contradictoria etapa de sus vidas.

En ese período Ángel de la Cruz se sentirá irremediablemente rendido y desconcertado ante la fragilidad y la inocencia de su pupilo.

La relación terminará de golpe cuando el padre Ángel, muy a su pesar, envíe a su ‘hijo’ predilecto a continuar su formación sacerdotal en Roma.

La película es protagonizada por Juan Ignacio Aranda, Juan Manuel Bernal, Alejandro de Hoyos Parera, Juan Carlos Colombo, Alfonso Herrera y Claudette Maillé.