domingo, 11 de mayo de 2014

mayo 11, 2014
MÉXICO, 11 de mayo.- Tras seis años de no pronunciarse sobre asuntos internos del PAN, la ex primera dama del país, Margarita Zavala, grabó un video mensaje en favor de la fórmula Ernesto Cordero- Juan Manuel Oliva a la dirigencia nacional panista.


En la grabación de poco más de cuatro minutos Zavala anuncia "durante 6 años no hacía yo público mi opinión sobre asuntos internos del partido, me parecía más prudente. Pero hoy quiero compartirles las causas por las que votaré por Cordero y Oliva".


En su mensaje indica que emitirá por ellos su voto el próximo domingo porque los conoce, le gusta su campaña, y quienes le acompañan en la planilla, además de lo que representan, asegura.

"Quiero un partido, un Acción Nacional de jóvenes y yo veo en Ernesto Cordero alguien que se financió sus estudios a través de talento y esfuerzo y quiero un partido que inspire a jóvenes que tengan talento.

"No dinero, empresas ni apellidos. Talento y pasión por ser una gran generación para México. Sé la urgencia del PAN, ser un partido que trabaje en la adversidad y al ritmo de lo que la sociedad necesita. Además le acompaña en la fórmula Juan Manuel Oliva, lo conocí desde el juvenil dio su nombre y apellido, ganó sus campañas electorales, sabe lo que es ir paso a paso para conquistar el voto y sabe lo que es hacer una estrategia para ganar, para convencer".

De acuerdo a la ex primera dama, esposa del ex presidente, Felipe Calderón, la campaña de Cordero y Oliva le recuerda las que el PAN hacia antes y "que a veces nos parecen lejanas que quieren que los hombres sean libres y decididos, que las mujeres sean libres y decididas, que le apuestan a los ideales, a la doctrina, al conocimiento, a la propuesta".

Además expresa su gusto porque se haya pronunciado a favor de esa fórmula "dos figuras que en si mismas hablan de la historia del PAN y de México Luis H. Álvarez y doña Blanca Magrassi de Álvarez" y estén en esa planilla Ana Teresa Aranda, Joann Novoa y Adriana Díaz Lizama. (Carina García para El Universal)