martes, 13 de mayo de 2014

mayo 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- El Ayuntamiento de Mérida informa que ante la renuncia voluntaria de uno de sus directores de área, en breve iniciará un proceso de entrega recepción tal como establece el protocolo administrativo. El compromiso es garantizar certidumbre y transparencia a los trabajadores municipales y ciudadanos en general, sobre los bienes y recursos del área en cuestión.

Salvador Vitelli Macías renuncia al cargo para buscar la candidatura a la alcaldía por el PAN.

El municipio, a través de su oficina de presidencia, aceptó hace unos días la solicitud de renuncia que presentó Salvador Vitelli Macías para separarse definitivamente del cargo de director de Desarrollo Social, a partir de la segunda quincena de este mes.

El presidente municipal Renán Barrera Concha presentará como propuesta de nuevo titular al Antrop. Julio Enrique Sauma Castillo, misma que deberá turnarse ante Cabildo en sesión próxima, para su aprobación, en su caso.

Julio Sauma Castillo es la propuesta del Alcalde para ocupar la Dirección de Desarrollo Social.

Una vez aprobada la propuesta para nuevo titular de esa unidad administrativa, el proceso de entrega recepción se realiza entre director saliente y entrante. El nuevo titular deberá tomar funciones el 19 de mayo, de acuerdo a la propuesta que formulará el presidente municipal.