martes, 6 de mayo de 2014

mayo 06, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Tal parece que las candentes fotos de la cantante Rihanna en su perfil de Instagram provocaron que los administradores de la misma le cerraran la cuenta.

Desde ayer, los fanáticos que han querido ir a su perfil (badgalriri) en dicha red social se han tomado con la sorpresa de que ya no existe su extensa galería de fotos en las que algunas mostraban a la barbadense posando semidesnuda.

Rihanna de blanco en la gala del Met y más tarde, en el Up&Down.

Entre esas imágenes se encontraban las que le tomó la revista francesa Lui en su más reciente edición y en las que aparecía enseñando sus pechos.


Entre los términos de uso de Instagram se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

Asimismo, recalcan que al violar una de esas reglas, la administración de la red social podría cerrar la cuenta.

Vestidos de noche

Además de sorprender en la Gala del Met con un vestido blanco, Rihanna dio de qué hablar en una fiesta posterior con otra prenda que dejaba al descubierto parte de su trasero.

Después de la gala, Rihanna cambió su vestido Stella McCartney por uno dorado con la espalda descubierta.

Cuando la cantante posó para los fotógrafos a las afueras del Up&Down, un lugar en West Village, quedó en evidencia parte de su trasero, debido al escote de la prenda en la espalda.

No está claro si fue intencional o el cuerpo de Rihanna quedó al descubierto por accidente, sin embargo, no es algo nuevo para la cantante mostrar su figura.(El Universal)