lunes, 12 de mayo de 2014

mayo 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- A menos de una semana de su creación, el grupo Librepensadores de México sin censura se ha estancado.

Mario Chirinos, patriarca de la nueva agrupación (foto: Facebook)

A pesar de haber empezado con 380 miembros, lo cual parecía señal de un crecimiento rápido, el número de integrantes del grupo se ha estancado en 403.

Cambios en sus manejos dejaron únicamente 3 administradores: Esteban Garza, Mario Chirinos, omitido accidentalmente en nuestro artículo anterior y Alan J. Castillo.

Los pocos integrantes activos del nuevo grupúsculo han referido que su creación fue idea de Chirinos, quien fue expulsado del grupo Librepensadores de México tras insultar y agraviar sin motivo aparente a numerosas personas. Posteriormente el mencionado troll fue readmitido, posiblemente debido a su popularidad, aunque sus faltas de civilidad continuaron, según expuso William Duarte:


Aunque su nombre a primera vista puede parecer un seudónimo o una broma, Mario Chirinos Colunga es en realidad un joven ingeniero electrónico, según indica su página web. (JMRM)

Actualización: Uno de los administradores pidió, exigió de mala manera, que se retirara su información de este artículo. Esto, cabe mencionar, a pesar de que él solicitó que en el anterior inclusive se incluyera su cuenta de Twitter.