miércoles, 21 de mayo de 2014

mayo 21, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- El día de hoy una usuaria fue expulsada del foro Librepensadores de México (LpMX) tras insultar a varias personas y a un administrador.

Provocación y expulsión de la desafiante forista (enlace a la conversación)

"Otra vez la puta vieja ...uta. Si no te gusta no los leeas" fue el primero de muchos comentarios groseros y con mala ortografía publicados por la mencionada persona en una acalorada discusión sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Es mi opiñon he dicho y al que no le gusto que me salude asu jefa", fue la respuesta de la joven cuando se le señaló que posiblemente está equivocada de foro, obvia referencia al portal alternativo iniciado por otros usuarios sancionados bajo las reglas de civilidad y cordialidad del foro.

"Cada quién da su opinión y nadie te ha llamado "estúpida", ni te ha mentado la madre, cosa que sí has hecho a los demás. Tu posición es igual de válida que cualquiera. Compártela y explicala para entenderla mejor. Así de simple", dijo otro usuario a la fémina, tratando de conciliar.

"Callense todos ninguno de udts son los creadores de este grupo ... Ya se creen dueños:-)", expresó la muchacha cuando se le pidió respeto a los demás usuarios.

Uno de los moderadores publicó dos mensajes donde prueba que ya se le ha pedido a la joven moderar su conducta o atenerse a una suspensión o baneo, a lo que ella respondió:

"Eso me agrada que hables del tema y no como ciertas personas de doble moral que se la pasan criticando ala persona que da su opiñon que se creen saber mas que todos y tiran la piedra y luego la esconden como cierta señoras si no se escribir o por mi falta de hortografia no es nesesario que me anden disiendome cosas el punto es que lo entendieran pero desde ayer me andan fastidiando ...por esas señoras ... Yo solo escribo lo que pienso no nesesito un argumento creo que soy directa para que lo entiendan....a menos que sean retrasados y sobre la amenaza que me an dicho de expulsarme mira me la paso por mi fundiyo...me da igual...si me quedo o no".

"Correcto, en un momento que llegue a la PC te vas para afuera", respondió el administrador ganándose el aplauso de la comunidad. (JMRM)