lunes, 19 de mayo de 2014

mayo 19, 2014
SAN LUIS POTOSÍ, México, 19 de mayo.- A través de un anuncio espectacular colocado en  la avenida Cordillera de los Andes, de San Luis Potosí, la Fundación Pro Víctimas de Pederastas invitó a denunciar al sacerdote Eduardo Córdova Bautista por los posibles abusos sexuales que habría cometido en contra de varios menores de edad.


El anuncio surge después de que Juan Jesús Priego Rivera, vocero del arzobispado, reconociera en conferencia de prensa que existe un expediente abierto en El Vaticano en contra de Córdova por pederastia.

De ello también desprendió la solicitud de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al arzobispo Carlos Cabrero Romero para que entregue los expedientes de todas las denuncias por abuso sexual en contra del religioso.

El espectacular, firmado por  la Fundación Pro Víctimas de Pederastas, contenía una fotografía de Eduardo Córdova Bautista y la leyenda: “¿Fuiste Víctima? ¡Denuncialo!

El anuncio fue colocado alrededor de las 15:00 horas de hoy en la calle Cordillera de los Alpes, entre Montes Aconcagua y Sierra Leona, pero, de acuerdo con el portal SinEmbargo.mx a las 19:00 horas ya había sido retirado y hasta el momento no se sabe quién ordenó quitarlo. (SDP Noticias)