miércoles, 7 de mayo de 2014

mayo 07, 2014
QUINTANA ROO, México, 7 de mayo.- En el marco de la firma de un convenio entre el Gobierno del Estado de Yucatán y la aerolínea Interjet, un integrante de la escolta del gobernador Rolando Zapata Bello intentó impedir que reporteros del canal de cable TV Efekto Noticias entrevisten al mandatario yucateco, en el pabellón que Yucatán tiene en el Tianguis Turístico México 2014, en el Lakam Center, de Cancún.


El acoso fue al mediodía de hoy miércoles, luego de la firma del convenio con Interjet, como claramente muestra la composición fotográfica que acompaña esta nota, en donde se ve al escolta fastidiado al camarógrafo de ese noticiero, hasta que éste encara al guardia de Rolando Zapata.

Finalmente, según detalla el portal Yucatán Ahora, otras personas intercedieron y dejaron que los reporteros de TV Efekto Noticias, junto con otros medios, entrevistaran al gobernador yucateco.

En el caso de Yucatán, se han dado varios altercados de reporteros con gente del Ejecutivo estatal, para tratar de evitar que lo entrevisten en temas incómodos. (Progreso Hoy)