lunes, 12 de mayo de 2014

mayo 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Hoy lunes iniciaron las Jornadas de Salud Visual a las 10:30 horas, en el local del Club de Leones de Mérida, ubicado sobre la avenida Colón entre 14 y 16 de la García Ginerés.
"Panchito" da la bienvenida a los pacientes que llegaron al Club de Leones de Mérida.

Este programa es de alto impacto social, ya que se encarga de entregar anteojos en forma gratuita a personas de escasos recursos económicos, previo examen de la vista. Son casi cuatro mil las personas beneficiadas en cuatro ediciones y este año se espera proporcionar mil pares de lentes.

Se formó una larga fila de personas con problemas visuales.


En el acto estarán el diputado Francisco Torres Rivas y por parte del Club de Leones de Mérida, su presidente, Herbert Herrera Matos, y el gobernador del distrito 8 leonista, Rodrigo Orozco López.
Examen optométrico a una niña.

Los pacientes son atendidos por estudiantes de optometría de la Universidad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.
Prueba de la graduación de los anteojos.

La atención se proporcionará durante tres días más: martes 13, en el local del Club de Leones, sobre la avenida Colón entre 14 y 16 de la García Ginerés, a partir de las 8 de la mañana.
Los Leones de Mérida, encabezados por su presidente, Herbert Herrera Matos, y el diputado Francisco Torres Rivas agradecen la participación invaluable del equipo estadounidense.

Miércoles 14 y jueves 15, en el salón social Gran Versalles que se ubica sobre la avenida Quetzalcóatl, cerca de Plaza Oriente.