sábado, 24 de mayo de 2014

mayo 24, 2014
CANNES, 24 de mayo.- Quien se haya puesto falda un día de viento sabe lo incómodo y traicionero que puede llegar a ser. La última famosa en sumarse a la lista de inoportunas ráfagas de aire es Kylie Minogue, quien durante un espectáculo en el Festival de Cannes fue protagonista de los flashes cuando su holgado vestido rosa fue impulsado por la brisa, dejando al descubierto su ropa interior ante los espectadores que estaban congregados en el recinto disfrutando de su actuación.

La foto desastrosa.

La cantante, de 45 años, no se dio cuenta de que la ropa que eligió para subir al escenario podía jugarle una mala pasada y terminó optando por un diseño rosa palo por encima de las rodillas sujeto por la cintura con un ancho cinturón marrón. A toro pasado, es posible que Kylie Minogue se arrepintiera de su opción estilística para cantar en Cannes y probablemente lamentara no haber echado mano a cualquier otra prenda de las ocho maletas con que se la vio acudir a la ciudad.


Kylie con otro modelo. La diva está en el tour de presentación de su nuevo álbum "Kiss me once", salido en marzo. (lapresse)

Después de su espectáculo en la ciudad francesa, Kylie Minogue volverá a Australia para seguir trabajando como jurado en el programa de talentos musicales «La Voz» –donde recientemente coincidió con Sor Cristina–. Desde que el español Andrés Velencoso y ella terminaran su relación, el corazón de la cantante está ocupado por el modelo Clément Sibony. (ABC)