lunes, 19 de mayo de 2014

mayo 19, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo.- A continuación reproducimos la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el domingo 18 de mayo del año 2014:

Eugenia de la Cruz Barbosa, hija de Irma Barbosa, falleció el 17.

Roque Jasinto Castro, hijo de Concordio Castro y casado con María Margarita Alejos López, falleció el 17.

Gloria Mireya Uribia Carbajal, hija de Fernando Uribia Moo y Onorina Carbajal Pech y viuda de Felipe Santiago Tun Keb, falleció el 17 a los 69 años.

María Ana de Jesús Ceh Te, hija de Felipe Ceh Euán y María Lucía Te Canché, falleció el 17 a los 83 años.

María Celestina Pisté Noh, hija de Nasario Pisté Ek y María Virginia Noh Cauich, falleció el 18.

Julio Cantún Manrique, hijo de Bernabé Cantún Martínez y Guadalupe Manrique Brito y casado con Yolanda Gladys Góngora Sosa, falleció el 17.

Jesús Ricardo Rodríguez Cotaya, hijo de Raúl Armando Rodríguez Silveira y María Piedad del Socorro Cotaya León, falleció el 18.

Apolinaria Ek Pech, hija de Evaristo Ek y Josefa Pech y casada con Juan Gualberto Caamal Ek, falleció el 18.

Lázaro Trejo, hijo de Lázaro Trejo, falleció el 18.

Bruno Antonio Méndez Ordaz falleció el 17 (Artículos relacionados).

Manuela Briones y Poot, hija de Francisco Briones Rodríguez y Sofía Poot Tacu, falleció el 18.

Antonio Gutiérrez Quiroz, hijo de Félix Gutiérrez Rodríguez y Francisca Quiroz y casado con Mirna del Carmen Rodríguez Vicente, falleció el 16.

Eligio Magaña Gómez, hijo de David Magaña y Rufina Gómez, falleció el 18.

Ceferino Escamilla Cauich, hijo de Ceferino Escamilla Chim y Pastora Cauich Cauich y casado con Adriana Canul, falleció el 18.

José Luis Rodríguez y Rodríguez, hijo de Héctor Rodríguez Cetina e Irma Nelly Rodríguez Ruz y casado con María del Rosario Duarte Vázquez, falleció el 18.

Manuel Lisardo Reyes Arias Franco, hijo de Juan Arias y Ausencia Franco, falleció el 18.

Felipe de Jesús Colmenares Navarro, hijo de Ángel Colmenares Martínez y Manuela Navarro García y casado con Julia Margarita de Lourdes Novelo Torres, falleció el 18.

De días anteriores, no subidas a tiempo al sistema:

José Rafael Escobedo Ortiz, hijo de Benedicto Escobedo Pech y Rosario Ortiz Novelo, falleció el 25 de noviembre de 1988.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.