jueves, 15 de mayo de 2014

mayo 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Esta mañana, el Club Libanés de Mérida llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la Noche de Presidentes, gala donde se reconocerá la trayectoria de importantes líderes de ascendencia libanesa.

José Gabriel G. Cantón Traconis, Habib Becil Dájer, Nazhja Borge García y Javier Mir Dáguer (fotos: JMRM)

Habib Becil, presidente del Club, explicó que la tradicional velada se remonta a 1991, cuando se celebró por vez primera con el fin de rendir homenaje a los hombres que han trabajado para que el Libanés llegue a ser lo que es hoy.

Anticipó que la edición de este año será "un evento que no se ha visto en décadas", destacando el patrocinio exclusivo de la línea de autos Infiniti Inspired Performance.

En el evento, a realizarse el viernes 6 de junio a las 8:30PM, se reconocerá a José Mena Abraham, José Antonio Chapur Zahoul, Juan José Abraham Achach, Eduardo E. Dájer Nahum, José E. Lixa Dáger, José Salum Abdalá, José Luis Achach Mena, Elías L. Dájer Fadel, Ricardo E. Dájer Nahum, David Abraham Achach, Roberto Abraham Mufud, Jabib Becil Miguel y Habib Becil Dajer, ex presidentes del club.

También se rendirá homenaje a Raúl Abraham Mafud, Tuffy Gaber Flores, Nicolás Mahdáhuar Cámara, Nicolás Mahdáhuar Bohem, Rashid Azar Herrera, Sergio Abraham Mafud, Juan José Martín y Jorge Habib, destacados líderes de cámaras empresariales y asociaciones.

"Esperamos un evento que haga historia en el Club", expresó Becil Dájer, esperando que la edición 2014 de la Noche de Presidentes esté a la altura o incluso supere a la de 1991.

Los organizadores destacaron que la Noche de Presidentes será un evento formal de lujo.

"La idea de nuestro evento es darles el reconocimiento que se merecen por su labor", expresó Javier Mir, vicepresidente del club.

El acto también contará con la participación de las ex reinas del Libanés, quienes entregarán su reconocimiento a los homenajeados.

Se destacó la presencia de Margarita Abud Rummen, quien fuera la primera reina de la comunidad en 1970.

La velada incluirá música y danza típicas de la comunidad libanesa, además de un homenaje póstumo a Neme Francis, Gabriel Moisés Zahoul, Jorge Mena Alam, Juan Macari, Halim Gáber, Nicolás Andrés, Alberto Andrés Catrib, Fernando Badías Gantús, Chafic Jacobo Eljure, Roger Rokos Chapur, Carlos García Nazar, Ramón Avilez Abud, Roberto Rihani y Salim Abraham Dager, todos ex presidentes del club.

José Gabriel G. Cantón, gerente de la concesionaria Infinitu, agradeció a la directiva del Libanés la oportunidad de poder formar parte del evento.

También estuvo presente Liliana Lomas Fritz, gerente del club.

Las entradas estarán a la venta en las oficinas del Club Libanés (Calle 1E No. 101 x 16 Colonia México Norte) a un costo de $500.00 por persona. Más información al teléfono 948-0408. (JMRM)