jueves, 29 de mayo de 2014

mayo 29, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- El Club Libanés anunció esta mañana la segunda edición del Torneo de Tenis Femenil Dobles, a realizarse del 9 al 13 de junio en sus instalaciones.

Sergio Abraham Rodríguez, Antonio Uxul, Marcos Fundunklean y Roberto Moisés en una de las canchas de tenis del Club Libanés de Mérida (foto: JMRM)

Sergio Abraham Rodríguez recordó, durante rueda de prensa realizada en el salón Trípoli, que el torneo se celebró por vez primera el año pasado a petición de las damas asociadas al club.

Indicó que, a diferencia de la Copa de Tenis Libanés, en este torneo las participantes pueden jugar varias veces, sin ser eliminadas tras su primera derrota.

El director del torneo indicó que se distribuirán premios en efectivo entre las ganadoras de las categorías A y B, ascendiendo a una suma total de $10,000.

El precio por persona para participar es $200 ($400 por pareja).

Abraham Rodríguez señaló que el año pasado jugaron 40 personas y que antes de abrir ya tenían al full su cartera, por lo cual este año el cupo aumentó a un total de 46 participantes.

Los juegos se celebrarán de 8 a 11 de la mañana en las fechas antes mencionadas, realizándose la premiación el último día del torneo.

Ediel Garrido, Marcos Fundunklean, Sergio Abraham Rodríguez, Antonio Uxul y Roberto Moisés anunciaron las bases del torneo esta mañana en el Salón Trípoli.

Se resaltó que el torneo es abierto para mujeres de 35 años en adelante, sin importar si son o no socias del club.

Las interesadas pueden inscribirse contactando al 9999472059 con la señora Sonia Navarro.

Se mencionó que las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 6, a menos que se llegue al tope de participantes antes.

"Yo creo que la propuesta del deportivo Libanés es muy muy buena y realmente los felicito por ello", comentó Marcos Fundunklean durante la rueda de prensa.

El evento es patrocinado por Nordic, Súper Akí, Ártico, Modelarte, Gonela y Kii'Wik. (JMRM)