domingo, 11 de mayo de 2014

mayo 11, 2014
LOS ANGELES, 11 de octubre.- La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló que planea dejar la actuación para dedicarse a la dirección de cine y a su trabajo en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

“Estoy segura que habrá un par de películas más”, dijo en una conferencia de prensa por su última película “Maléfica”.

Con un vestido de Atelier Versace y zapatos Louboutin, Angelina Jolie lució sofisticada y fresca en la presentación de Maléfica en Londres. Sin embargo, un pequeño detalle le robó protagonismo al look: un polvo blanco que cubría parte de su rodilla derecha y que asomaba por su pierna izquierda desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. (EFE)

La actriz indicó que se siente muy feliz con su carrera, que la llevó a interpretar personajes memorables como “Lara Croft” de “Tomb Rider” y “Olimpia” en “Alejandro Magno”.


Sobre su último papel en el que interpreta a una bruja malvada en “Maléfica”, película de Disney, aseguró que su personaje no nació mala.

"Era un espíritu fuerte, alguien que quería defender su tierra, pero le ocurre algo terrible que hace crecer esa oscuridad en su interior", contó la actriz.

Además de ser la protagonista, Jolie es la productora de la película, donde también participan los conocidos actores estadounidenses Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. 

 Se casará con Brad Pitt

"Nunca pensé que tendría hijos, ni que estaría tan enamorada, nunca creí que encontraría a la persona adecuada". Son las palabras de la actriz Angelina Jolie, en plena promoción de su última película -Maléfica-. "Al venir de una familia rota, es como si aceptaras que algunas cosas son como de cuento de hadas y directamente, ni las buscas", ha añadido.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella, que pasaban por conocer a Brad Pitt, enamorarse, tener seis hijos y ahora, finalmente, darle el sí quiero: "Sí, nos vamos a casar", ha declarado Angelina. La pareja se comprometió en 2010 y parece que la boda podría llegar finalmente.

Brangelina tiene más planes de futuro y volverán a rodar una película juntos. "He escrito el guión de una película en la que Brad y yo compartiremos cartel", ha avanzado la actriz. Esta será la primera vez que coincidan en un cartel, después de Sr. y Sra. Smith, la película con la que se conocieron en 2005 y que terminó en divorcio para Brad Pitt con Jennifer Aniston, y en el nuevo romance dorado de Hollywood.