lunes, 12 de mayo de 2014

mayo 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- La Alianza Francesa de Mérida informa que inaugurará un curso para principiantes el próximo lunes 19 de mayo, que se impartirá los lunes y los miércoles de 18:00 a 19:50 horas.


Para informes adicionales están a la disposición del público en general los teléfonos 927-2403 y 926-9990 y las oficinas de la Alianza, ubicadas en la calle 23 con 24 N° 117 de la Colonia México.

El curso es de cupo limitado.

Cuando los espacios habilitados en el edificio de la Alianza Francesa no resulten suficientes para albergar a todos los grupos, los cursos de francés se impartirán de manera normal en el Colegio Rogers Hall, que amablemente permite utilizar sus instalaciones para no ocasionar retraso en el avance de sus cursos.

Ubicada en la Colonia México, durante muchos años el edificio de la Alianza Francesa de Mérida se mantuvo sin cambios en su estructura; sin embargo y debido a la creciente demanda por parte de la comunidad en aprender el idioma francés, se decidió ampliar las instalaciones y aprovecha para realizar una remodelación general, misma que les invitamos a visitar.

La Alianza Francesa de Mérida es una institución ampliamente reconocida y especializada en la impartición de cursos de francés para niños, adolescentes y adultos; asimismo, tiene la misión de difundir la cultura, por lo que en la remodelación se ha contemplado disponer de espacios para servir como foro de diferentes manifestaciones culturales. (Con información de la Alianza Francesa)