domingo, 4 de mayo de 2014

mayo 04, 2014
Andry Pérez Campos, 28 de abril 2014

Lapa Lapa (imagen: Google Street View)

Mucho cuidado en Lapa Lapa, además de que no tienen higiene con la comida, mi amiga Patty puso una demanda por lo que cuenta:

Los meseros se llevaron mi bolsa a la cocina, nos dan la cuenta y nos dicen que son 900 pesos cuando únicamente consumimos aprox. 550, nos rehusamos a pagar la cuenta, cerraron el lugar con nosotras dentro un mesero nos estrujó, a mi me empujaron contra mi amiga dejándome moretones y marcas en los brazos y costillas.

Nos dicen que llamarán a la policía, nos metemos al baño tratando de llamar alguien que nos ayude y cuando llega la policía y les decimos que la cuenta no es correcta y que nos agredieron los meseros dicen que estamos muy tomadas.

Le enseñamos las marcas a un policía quien duda de nosotras porque estaba demasiado oscuro, pedimos que nos dejen salir y finalmente un gerente nos pide disculpas y nos pide que paguemos lo que "podamos".


Mi amiga pide que le entreguen mi bolsa, no querían hacerlo. Cuando finalmente lo hacen me habían quitado el teléfono celular y sacado 300 pesos en efectivo de mi cartera

Después de discutir y pedir que nos dejen salir quitan el candado de la puerta y nos vamos.