sábado, 5 de abril de 2014

abril 05, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que su compañera de bancada Luisa María "Cocoa" Calderón Hinojosa llegará este domingo al Estado para apoyar la campaña de Ernesto Cordero Arroyo a la presidencia nacional del PAN.


La legisladora federal llegará en la mañana al aeropuerto de esta capital y de ahí se trasladará a la Casa de Enlace de la senadora yucateca, quien forma parte de la planilla del ex secretario de Desarrollo Social y de Hacienda, donde sostendrá reuniones privadas.

"Cocoa" Calderón y Rosa Adriana Díaz se reunirán con militantes panistas de Espita a la 1:30 de la tarde en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio.

Posteriormente, las dos senadoras viajarán a las comisarías tizimileñas de Cepeda y Tixkankal, donde sostendrán sendas reuniones con miembros de Acción Nacional, a las 3:30 y 5 de la tarde, respectivamente.

A las 7 de la noche, la hermana del ex presidente Felipe Calderón y Rosa Adriana Díaz encabezarán una reunión en el Comité Municipal del PAN en Tizimín y a las 9 de la noche harán lo propio en el Comité Municipal del PAN en San Felipe.