lunes, 14 de abril de 2014

abril 14, 2014
WASHINGTON D.C., 14 de abril.- En un viaje a Moscú al comienzo de su periodo como secretaria de Estado, Hillary Clinton jugó el rol de una “vendedora internacional”, al presionar a los oficiales rusos a firmar un negocio multimillonario para comprar una docena de aviones de la multinacional estadounidense Boeing.

Así lo expone hoy The Washington Post en un artículo que pone en duda la ética de Clinton al mando de la diplomacia estadounidense.


“Y un mes después, en China, anunció con júbilo la donación que la compañía Boeing hacía para armar un pabellón en una feria mundial de aviación”, lo cual, según el rotativo, contradice normas éticas el interior del Departamento de Estado.


El artículo asegura que existió una relación beneficiosa para ambas partes, porque Hillary Clinton era una poderosa aliada para los negocios de Boeing, y Boeing a su vez fue un poderoso patrocinador de las campañas de Clinton.

Personal cercano a Clinton negaron estas versiones. Se cree en Washington que este artículo podría causar polémica para la eventual campaña presidencial del 2016.(caracol.com.co)