martes, 8 de abril de 2014

abril 08, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Sharon Stone habría sido internada en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, según informaron hoy medios brasileños como la edición en línea del diario "O'Globo".

Aunque la clínica en mención no confirmó ni desmintió la información publicada, la usualmente bien informada columnista Sonia Racy, de "O Estado de Sao Paulo", dijo que la actriz está siendo tratada por el infectólogo David Uip, quien se desempeña también como secretario de Salud del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.


El portal G1, del grupo Globo, afirmó que hasta ahora se ignoran los motivos de la hospitalización de Stone, quien llegó a Brasil la semana pasada para participar en Sao Paulo en un evento de beneficencia organizado por amfAR, una fundación que apoya investigaciones para el tratamiento y la cura del sida.


El mismo portal indica que la actriz fue dada de alta la tarde de hoy.

La propia actriz, de 56 años, mencionó la fiesta en su cuenta en Twitter, en la que destacó la importancia de despertar las conciencias para el problema del sida: "Es tiempo de encontrar una cura", escribió el viernes pasado.

La última información confirmada que se tuvo de Sharon Stone se dio el fin de semana, cuando esta canceló una visita que tenía programada a la Amazonia ecuatoriana por "asuntos de fuerza mayor". (El Universal)