viernes, 18 de abril de 2014

abril 18, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril.- El ofrecimiento de los regidores del PRI para mediar entre los ciudadanos y el Alcalde no quedó sólo en palabras, pues hoy Viernes Santo en la mañana el regidor priista Rubén Segura Pérez tuvo un acercamiento directo con vecinos de la colonia Melitón Salazar para buscar construir los puentes de comunicación con el Ayuntamiento de esta ciudad.


"Nuestra labor como regidores es gestionar las necesidades de los habitantes de esta ciudad ante las autoridades municipales y eso es lo que estamos haciendo", señaló el edil priista. Cabe recordar que la Comuna ya denunció a los vecinos que protestan por falta de atención de parte de las autoridades municipales.


Ante las necesidades y solicitudes de los vecinos, Segura Pérez, que es regidor integrante de la Comisión de Servicios Públicos, solicitará a la brevedad una reunión con el alcalde Renán Barrera Concha y una comitiva vecinal de esta colonia, para establecer una comunicación directa y que se encuentren los canales correspondientes de entendimiento para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Segura Pérez efectuó un recorrido en el parque de la citada colonia, constató el estado físico de algunas áreas y escuchó las necesidades de los vecinos.