martes, 15 de abril de 2014

abril 15, 2014
CÓRDOBA, Veracruz, 15 de abril.- Vecinos de la colonia de la Reserva Territorial fueron a solicitar al alcalde, Tomás Ríos Bernal, que retorne los nombres de las calles y avenidas de esta zona, pues a petición de la Dirección de Obras se modificaron por nombres de panistas, como es el caso que una vialidad lleva el nombre de Vicente Fox, ex presidente de la República.

Los quejosos son atendidos en el Ayuntamiento de Córdoba, municipio cuyo alcalde es el panista Tomás Ríos Berrnal.

Esta situación puso en jaque a los vecinos de estas colonias quienes anteriormente en sus credenciales de elector se ubicaba su vivienda sobre la calle Almendra y ahora viven sobre la calle de un panista.


Incluso, solicitaron informes al Instituto Nacional de Electores (INE) quien notificó que por disposición de la Dirección de Obras Públicas el nombre de las calles de estas colonias fueron cambiadas.

La representante de la colonia "Unidos Adelante", María Piedad Chávez, mencionó que en días pasados personal del Ayuntamiento realizó mediciones de las calles sin dar otra notificación a los vecinos.

Y días después se dan cuenta que por disposición municipal fueron cambiados los nombres de las calles.

Por lo que hoy arribaron al Palacio Municipal para pedir al alcalde, Tomás Ríos Bernal, que antes de tomar una decisión que concierne a todos, los tome en cuenta para evitar diferencias con la ciudadanía. (observatorioveracruzano.com)