lunes, 7 de abril de 2014

abril 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Para llevar alegría y bienestar, la agrupación "Jóvenes Unidos por Yucatán" visitó el albergue San Joaquín de Progreso, en el inicio de sus actividades como organización juvenil y que tiene como objetivo ayudar a los sectores necesitados del Estado.

La visita al albergue San Joaquín de Progreso.

Fue el primer evento de esta naciente organización efectuado el sábado pasado con la participación de 15 jóvenes, que entregaron ropa y convivieron con los adultos de la tercera edad del mencionado albergue.


"Es muy importante dar a conocer a la sociedad en general, la labor altruista que realizará 'Unidos por Yucatán' en el Estado. Somos jóvenes de Mérida, Progreso y Valladolid que buscaremos llevar buenos momentos de diversión, entretenimiento y ayuda, por lo que extendemos una invitación a más jóvenes para sumarse a nuestra agrupación", informó Esteban Costa Frías, representante en Mérida.

Más de 35 adultos mayores agradecieron la visita.

"Iniciamos actividades en Progreso por varias solicitudes que nos hicieron llegar a través de Arturo Patrón Cervera, quien es nuestro Presidente en ese municipio", dijo.

Agregó que en el albergue se entregó ropa y se realizaron diversas dinámicas con más de 35 adultos mayores, que agradecieron la visita y recibieron ropa, pantalones, camisas, vestidos, etc.

"Jóvenes Unidos por Yucatán” se conforma también por Mauricio Gutiérrez como encargado de preparatorias; Russel González, encargado de universidades; Manuel Fernández, encargado de eventos altruistas y culturales, y Víctor Franco, de estructura.

La organización en Valladolid es encabezada por, Rubén Aguiar Hernández, con el cargo de presidente en ese municipio.

La próxima actividad de "Jóvenes Unidos por Yucatán" será en Progreso, con la entrega de material deportivo a los diferentes equipos que representan a ese municipio, el día jueves 10 de abril.