viernes, 11 de abril de 2014

abril 11, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril.- El día de mañana, Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés visitarán Yucatán como parte de la gira de campaña con miras a las elecciones internas de Acción Nacional este 18 de mayo.

Madero y Anaya durante su gira de campaña en Jalisco, el pasado 6 de abril. Los acompaña Salvador Vitelli Macías.

A las 10 de la mañana, se reunirán con los militantes del sur del estado en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Ticul.

Al mediodía, encabezarán el depósito de una ofrenda floral y homenaje a los panistas yucatecos Víctor Manuel Correa Rachó y Carlos Castillo Peraza, a realizarse en el local del CDM del partido en Mérida.

A las 2 de la tarde, se reunirán con militantes de la capital del estado en el Local Social de la Cámara de Comercio.

Finalmente, tendrán un encuentro a las 7 de la noche con los panistas de Valladolid en el Parque de la Candelaria.

La campaña de Madero y Anaya en Yucatán es coordinada por el ex candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena. Adicionalmente, el equipo está integrado por el senador Daniel Ávila Ruiz, los diputados Raúl Paz Alonzo, Cinthya Valladares Couoh, Edgardo Medina Rodríguez, Mauricio Vila Dosal, Javier Chimal Kuk, Beatriz Zavala Peniche, Sofía Castro Romero, María Yolanda Valencia Vales, Víctor Hugo Lozano Poveda y Judith Malta y Monforte, además del director municipal Salvador Vitelli Macías y el alcalde Renán Barrera Concha.

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva visitaron la entidad el pasado 26 de abril, realizando un mitin en la colonia Dolores Otero y, al día siguiente, una rueda de prensa en el Hotel El Gobernador. (JMRM)