lunes, 7 de abril de 2014

abril 07, 2014
WELLINGTON, Nueva Zelanda, 7 de abril.- Durante tres semanas, veremos diariamente al príncipe Guillermo, Kate Middleton y su primogénito, el príncipe Jorge. Este tiempo lo podemos contar a partir de ahora, puesto que la familia ha llegado a Nueva Zelanda donde darán un tour por nueve días, para después continuar su gira por Australia.

Después de 30 horas de vuelo y algunos retrasos por el mal clima, hoy por la tarde los Duques acompañados del pequeño George, arribaron al aeropuerto de Wellington donde la prensa y un fuerte aire los esperaban.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea al trono británico, y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, llegaron a Wellington, Nueva Zelanda, para una visita de 19 días a Australia y Nueva Zelanda. Con ellos viaja su hijo de ocho meses de edad, el príncipe Jorge.(clic a la foto)

Ataviada en un conjunto rojo de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de la princesa Diana, un sombrero de Gina Foster y joyas de la reina Isabel II, así como un broche que fue regalado por el gobierno de Nueva Zelanda, Kate Middleton salió del avión cargando a su pequeño bebé de ocho meses y junto a ella, su esposo.


Mientras el segundo heredero a la corona inglesa bajaba las escaleras saludando a la nación, Middleton prefirió sonreír pues iba cargando al príncipe George, quien no dejaba de moverse.

Para la ocasión, el príncipe George usó un conjunto blanco, con un suéter y zapatos color crema.

A pesar de que la presencia de los Duques es muy importante, no hay que perder de vista que en esta ocasión, el primogénito se llevó las miradas, pues es la segunda vez que se le ve en público, la primera fue justamente el día de su nacimiento. Aunque no ha sido la única vez que se le ha visto, hace unos meses surgieron unas imágenes donde aparecía vacacionando con sus padres y recientemente una fotografía que compartieron los Duques donde también  Lupo, la mascota familiar, posa.

Hay que resaltar, que a su corta edad, el príncipe George tiene mucho parecido a su papá, tan solo hay que prestarle atención a su pelo, el cual no dejaba de levantarse a causa de los fuertes vientos.

Como se informó anteriormente, la agenda de los Duques está muy ocupada, dejándoles así solo tres días donde la familia real disfrutará de su estancia de manera priva. Además, hay que recalcar que la niñera española del príncipe George también viajó, pues el tercer heredero a la corona, no estará presente en todos los eventos. (Quién)