lunes, 14 de abril de 2014

abril 14, 2014
ESTADOS UNIDOS, 14 de abril.- Una joven twittera está aprendiendo por las malas que amenazar a una gran compañía aérea en las redes sociales no es una buena idea.


El domingo pasado, una twittera llamada Sarah (@QueenDemetriax_), quien asegura tener 14 años, twitteó una amenaza nada sutil dirigida a American Airlines (@AmericanAir).

"Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaida y el primero de junio voy a hacer algo muy grande, adiós", expresó la joven.

La aerolínea respondió en minutos, advirtiendo que tomaban ese tipo de amenazas muy seriamente, y que toda la información relacionada con el mensaje sería enviado a su equipo de seguridad y al FBI. El mensaje fue removido posteriormente.

El tweet de la aerolínea ya ha sido retirado, pero no antes de que Sarah tuviera la oportunidad de responder con una serie de súplicas apasionadas.

La joven aseguró que sólo era una broma, añadiendo posteriomente que fue una amistad y no ella.

"Tomen su dirección IP, no la mía", pidió la supuesta adolescente.

El adolescente después tuiteó cómo ella tenía sólo 14 años de edad y "estúpido ", pero no tenía intención de hacer estallar un avión.

El tweet original de Sarah obtuvo más de 10,000 retweets antes de ser eliminado. La usuaria se mostró sorprendida al ver su creciente fama en la red.

En una declaración a The Huffington Post, American Airlines reiteró que la seguridad de sus pasajeros y tripulación es su principal prioridad y que toman las cuestiones de seguridad muy en serio, colaborando con las autoridades caso por caso. (JMRM con finrmación de News.com.au)