lunes, 7 de abril de 2014

abril 07, 2014
MADRID, 7 de abril.- Los jóvenes creadores de la popular campaña May Feelings –con la que han alentado el rezo del Rosario en el mes de mayo, entre otras iniciativas– lanzan ahora al mercado una aplicación gratuita para teléfonos móviles llamada “Rezar por el Papa”.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles (iOS y Android) y permite rezar por el Santo Padre todos los días.


Los creadores recuerdan que con esta aplicación buscan responder al constante pedido que hace el Papa Francisco desde el inicio de su pontificado, algo que también solicita a las personas con quienes se encuentra y que solía hacer cuando era Arzobispo de Buenos Aires: “Recen por mí”.


Con esta aplicación, los jóvenes de May Feelings quieren lograr cuatro objetivos claros: contribuir a que miles de personas recen por el Papa todos los días; decirle al Papa que no está solo en su labor de dirigir la Iglesia; facilitar la tarea de rezar por el Papa todos los días mediante una aplicación diseñada exclusivamente para este fin; y concienciar de la importancia de la oración como elemento esencial para la Iglesia.

En conclusión, explican, “queremos ayudar al Papa Francisco en su difícil tarea de gobernar la Iglesia invitando a la sociedad a rezar todos los días por Él a través de algo que forma ya parte de nuestras vidas. El teléfono”.

“Rezar por el Papa”, concluyen, es una oportunidad para decirle al Papa Francisco: “Santo Padre el mundo entero está rezando por usted en Internet”.

Para descargar la aplicación para rezar por el Papa puede ingresar a: http://www.rezar.com/papafrancisco. (aciprensa)