jueves, 24 de abril de 2014

abril 24, 2014
ESTADO DE MÉXICO, 24 de abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas implicadas en el fallecimiento de Filemón Consuelo Larios, de 70 años de edad, en una clínica Hiperbárica ubicada en Paseo Colón, Colonia Moderna de La Cruz, en la ciudad de Toluca.

Se trata de José Carlos Corral Huerta, encargado de la clínica clausurada ayer por la Cofepris, y de los empleados Gustavo Alberto Serrano Vázquez, Daniel Montes de Oca Vázquez y Patricia Camacho Ríos.

En conferencia de prensa, el titular de la PGJEM, detalló que la víctima se atendía en dicha clínica de una ulcera venosa y que e pasado lunes acudió a una sesión, pero las personas que lo atendieron lo dejaron por descuido en la cámara, donde fue encontrado sin vida un día después.

“Entre los detenidos está el médico encargado de la clínica, y tres empleados más, la investigación está iniciando, estamos en el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las probables responsabilidades”, dijo el funcionario.

Los cuatro asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la PGJEM en la capital mexiquense. (Proceso)