lunes, 14 de abril de 2014

abril 14, 2014
ESTADOS UNIDOS, 14 de abril.- La primera máquina automatizada expendedora de productos de mariguana fue dada a conocer en Colorado, mientras el estado sigue experimentando al ser el primero en legalizar la venta y uso de la droga en el país.

American Green dio a conocer la “Zazz”,  primera expendedora de productos de mariguana en el mundo.

La compañía “American Green” dio a conocer la “Zazz”, la primera máquina expendedora de productos de mariguana en un evento realizado en un restaurante de la comunidad de Avon, Colorado.

La máquina está dotada de alta tecnología con un clima controlado para mantener el producto fresco y utiliza la biometría para verificar la edad de un cliente.

Por ahora, la “Zazz”, estará orientada al uso exclusivo de los pacientes que requieren de mariguana medicinal y estará ubicada en las tiendas autorizadas donde tendrá el propósito de reducir filas y automatizar los procesos.

La máquina fue diseñada y construida por la compañía American Green. Su primer modelo está orientado hacia la venta de artículos que contienen mariguana, como galletas, dulces y demás.

La máquina expendedora “utiliza la misma tecnología para verificar la edad del comprador que la utilizada bajo la Ley de Control de Metanfetamina”.

La edad e identidad del cliente se confirma con datos de biometría previamente suministrados en un banco de datos.

Stephen Shearin de la compañía “American Green”, dijo que la idea de comprar mariguana de una máquina probablemente tendrá un factor que podría ayudar a impulsar el negocio.

La máquina expendedora de productos de mariguana también podría ayudar a los dueños de dispensarios a reducir el robo por parte de los empleados. (Notimex)